Flores para Bodas en Colombia de muy alta calidad. Arreglos con flor de exportación para hacer de tu ceremonia algo único, especial e inolvidable. Diseños exclusivos. Consulta con nosotros si tienes requerimientos especiales. Somos expertos en preparar ambientes para eventos.

Flores para bodas

Mostrando 1–12 de 33 resultados

  • $109,900.00

    Este Clásico Bouquet de 24 Rosas Rojas es perfecto para expresar sentimientos, en especial, para decirle algo emotivo a aquella persona que amas. Son 24 rosas premium de exportación que con seguridad le van a robar un suspiro a quien amas.

  • $89,900.00

    Este ramo de rosas rosadas y Astromelias ha sido diseñado para expresar el mayor sentimiento a la persona que lo recibe. Un sentimiento profundo de cariño y amor.

    Con este Bouquet de flores harás de un momento un gran encuentro.

  • $149,900.00

    Rosas blancas que reflejan el color de la luna en las noches tranquilas y despejadas. Es un arreglo que ilumina la noche y crea un álito de luz al rededor de los momentos difíciles.

    Este Jarrón de 36 rosas es símbolo de Amor, Paz y Esperanza y refleja los deseos de alguien que quiere dar apoyo y regalar armonía.armonía.

     

  • $129,900.00 $119,900.00

    Un regalo de Rosas rojas en jarrón (24). Flores intensas premium de alto tamaño y calidad que dejarán encantado a quien los reciba. Es un arreglo de flores adecuado para el amor, para los amigos e incluso para esa madre a quien adoramos.

    Con este regalo no dejarás a nadie indiferente y recobrarás el corazón de la persona que amas para siempre.

    Mandale Flores a esa persona que quieres que te quiera como tu quieres que te quiera.

  • $129,900.00

    Este Jarrón de Rosas amarillas (24) irradia calor y amistad y en vía un mensaje de profunda amistad y cariño a quien lo recibe. Es perfecto para agasajar a un amigo o para enviar a alguien de tu entorno laboral.

  • $129,900.00 $101,900.00

    24 Rosas Surtidas Premium a domicilio en el Jarrón Impresionista 24! que muestra tonos multicolores a quien lo recibe. Esta serie de arreglos florales están inspirados las pinturas del siglo XIX que plasmaron la intensidad de la primavera y el verano en colores fuertes y atractivos que buscaban reflejar alegría de la estación y la pasión silenciosa.

    Ideal para regalar en momentos muy Felices de Celebración o para imprimir una linda Sonrisa de emoción a quien se le envía.

    Lo recomendamos en San Valentin, Amor y Amistad, Día de los Amigos, Día de la Secretaría, etc.

  • $149,900.00 $139,900.00

    Jarrón de Rosas Surtidas Jarrón Impresionista 36!. este diseño deja ver notas multicolores a quien lo recibe. Esta serie de floreros se inspiran en los pintores que a finales del S XIX plasmaron los colores de la primavera y se arriesgaron con los dorados y los tonos fuertes tratando de encontrar el color de la naturaleza y exaltando de esta manera la alegría y el amor!

    Ideal para regalar en momentos muy Felices de Celebración o para imprimir una linda Sonrisa de emoción a quien se le envía.

    Lo recomendamos en San Valentin, Amor y Amistad, Día de los Amigos, Día de la Secretaría, etc.

  • $129,900.00

    Jarrón de rosas blancas que reflejan el color de la luna en las noches tranquilas y despejadas. Es un arreglo que ilumina la noche y crea un álito de luz al rededor de los momentos difíciles.

    Este Jarrón de 24 rosas es símbolo de Amor, Paz y Esperanza y refleja los deseos de alguien que quiere dar apoyo y regalar armonía.armonía.

     

  • $119,900.00

    Rosas blancas a domicilio que reflejan el color de la luna en las noches tranquilas y despejadas. Es un arreglo que ilumina la noche y crea un álito de luz al rededor de los momentos difíciles.

    Este Jarrón de 18 rosas es símbolo de Amor, Paz y Esperanza y refleja los deseos de alguien que quiere dar apoyo y regalar armonía.armonía.

    Las Rosas Blancas mantienen la armonía de los lugares donde se ponen, permite a la persona que las envía tener la certeza que es bastante elegante, sobrio y con mucho gusto.

    Envía un mensaje de Lealtad, Sentimientos Puros hacia una persona. Este arreglo es muy sincero y evoca la necesidad de la Paz y la bienaventuranza.

     

  • $99,900.00

    Jarrón de rosas de colores que recuerda las pinceladas de los maestros Impresionistas como Van Gogh. Jarrón Impresionista! – son 12 Rosas Surtidas que regalan una explosión de colores y alegrías.

    Es un regalo original y lleno de la vida que le gusta a las personas que aman el arte, los paisajes y la música. Pero sobre todo es un regalo que ofrece alegría.

  • $99,900.00

    Este bello Jarrón de 12 Rosas amarillas tiene la capacidad de irradiar calor y amistad a quien lo recibe. Perfecto para enviar a un amigo que está enfermo, para alguien que está triste o a un Compañero de Trabajo.

    Envíalas en AÑO NUEVO, CUMPLEAÑOS, CORPORATIVOS.

  • $119,900.00

    Un volcán de rosas de colores es el Jarrón Impresionista. Estos diseños recuerdan las pinceladas y el color de los artistas del finales del S XIX.

    De la Serie de Impresionistas este con 18 rosas surtidas es nuestro Best Seller.

Llámanos ahora
X