Nosotros

Floriaexpress, la mejor manera de decirlo con flores.

Floriaexpress nace en el 2010 con la idea de crear una oferta de flores de decoración y regalo de alta calidad y diseños innovadoresl. Ofrecemos una flor de calidad de exportación que supera en mucho al mercado nacional. Queremos, de esta forma, llevar a los hogares colombianos una experiencia de belleza y elegancia sublime.

 

FLORIAEXPRESS.COM es una Floristería online por Internet que busca simplificar la manera de expresar una emoción. Queremos que nuestros usuarios puedan transmitir lo que sienten y para ello ofrecemos detalles florales y regalos de ocasión especiales. Procuramos simplificar y facilitar la manera de comprar por internet, para que siempre tengan una excelente experiencia.

Con Floriaexpress, simplificas la forma de recibir flores a domicilio.

Solo muy pocas floristerías en Colombia trabajan con una flor de alta calidad como la nuestra pero no se puede comparar con nuestra oferta de precios y diseños únicos. Así pues, floriaexpress.com, con una experiencia de mas de 25 años en el Sector Floricultor trabajando de la mano con creadores como (Breeders) Holandeses e Italianos para ofrecer nuevos colores y nuevas variedades de plantas de Rosa, Clavel, Alstroemeria, Gerbera, Limonium, Delphinium, Statice, Ranúnculos, Anémonas, Tulipanes, Lirios.

¿Qué queremos? Crear experiencias y ofrecer a nuestros clientes los más selcto del mercado con unos precios realmente accesibles y una experiencia de compra completamente tranquila. desde el pago hasta la entrega usted estará constantemente informado de la situación de su pedido.

 

Somos importadores directos de Tulipanes, Anturios y Orquideas. Ofrecemos estos productos como parte de nuestros diseños exclusivos y para venta al por mayor para otras floristerias nacionales. Tenemos la exclusividad en la comercialización de flor de exportación de distintas variedades. Contamos por esto con una oferta única para Bodas y Eventos. Llámenos si desea diferenciarse de lo común.

 

Nunca deberá preocuparse por la calidad de nuestros arreglos de flores y nuestros jarrones. Tenemos centros de producción en Bogotá, Medellín, Cali y principales capitales de Colombia. Poseemos vehículos propios y conductores expertos afiliados a nuestro sistema de entregas. Distribuimos a cualquier destino de Bogotá y la Sabana, así como a todo Colombia a través de nuestras floristerias asociadas. Contamos con un personal e instalaciones que nos permite afirmar que estamos al nivel de las mejores compañías digitales de ecommerce. Para eventos, Bodas, Jardinería y viverismo en General, tenemos diseñadores especializados e ingenieros especialistas en el área. Hoy en día somos unos de los pricipales vendedores de plantas para los hogar y un referente en temas de paisajismo urbano.

Llámanos ahora
X