Formas de pago

Nuestra Floristería a domicilio en Colombia, ofrece varias formas de pago para su comodidad y tranquilidad. Todos nuestros pagos están encriptados y tienen una seguridad 256 bit. Trabajamos con us estricto control de comunicaciones por el protocolo ssl.

Nuestros medios de pago son:

PayPal:

Una forma de pago muy utilizada en varios paises de Europa, EEUU y Latinoamérica. Ofrece la creación y administración de tu cuenta y/o el pago seguro con cualquier tarjeta de crédito internacional.

Resultado de imagen para logo paypal vector

Todas las tarjetas de crédito.

Ya sea a través de PayPal o de nuestro servicio en PayuLatam usted podrá utilizar todas las tarjetas de crédito internacionales que incluyen:

Resultado de imagen para logo visa mastercard american express dinners

 

PayULatam

PayU Colombia

PayULatam es un servicio con sede en Latinoamerica y especializado en pagos para este mercado. En especial en Colombia, PayULatam ofrece un servicio muy ámplio de formas de pago que incluye, además del pago con cualquier tarjeta de crédito:

Crédito fácil Codensa

Pagos en Efectivo: en Efecty, Sured y puntos Baloto.

   

 

Pago a través de entidades bancarias como:

        

Pago con transferencias Bancarias PSE:

Este es el poder de la plataforma de PayULatam. Además todas las compras serán encriptadas y usted cuenta con un seguro de fraude que le proteje ante cualquier problema.  Llevamos más de 8 años en el mercado y hemos procesado miles de pedidos de flores con éxito. Esperamos poder servirte pronto. Has click aquí si quieres contactarnos.

 

 

Llámanos ahora
X